07 octubre, 2013

Vive y siente. La H suena.


El optimismo es lo que me hace salir de esta soledad, buscar en la música la
inmortalidad, amor y amistad, hacen que me levante con las ganas de vivir y de que sea mejor que antes, no obstante, sé que va a acabar, por eso mi principio es que
el principio se viva como el final y es mi vida y yo la voy a vivir, a sentir pa' no morir y a morir por escribir, aprovechar esta locura, que es la vida de un poeta, que observes en tu vida el poder de una letra, el tiempo pasa pero aprende a sonreír siente cada momento por que te vas a ir.Para siempre... ¿cómo?...vive y siente hoy arropado por la luna, quiero dejar el rap para hacer canciones de cuna, dejar a un lado la pluma, para gritar ¡vive y siente!, mientras sientas lo que vives todo suma, venga calcula y dime cuánto vales, date cuenta que más veces de la cuenta las cuentas no salen, solo uno sabe a lo que equivale pues nadie va a venir a decir que tú sobresales, no más máscaras en estos carnavales por favor da la cara y si las partes, mejor eso que el corazón me crean o no, lo importante es el interior por eso
intentamos curar nuestras heridas con alcohol y por favor que el cielo llore, una excusa lo siento no los hombres no lloramos son nuestros ojos lloviendo en el valle de lágrimas los sueños quedaran, flotaran y comprueba que lo de tocar fondo es cuento, tomo aliento me callo y pienso mientras hay algo por lo que respirar todos contentos ¿La tele, el coche, internet? no yo les propongo votar la vida como el mejor intento y atentos porque no hay horas malgastadas la vida pasa rápido porque es una pasada y les comento intentare vivir de cine pa' hacer de mi vida un espectáculo que agote entradas tú tan solo vive y siente, es la salida para escribir tus sueños en el papel de tu vida vive y siente, siente y vive estás aquí para algo recuérdalo y sobrevive hará que esta música que te hará convencer que tu vida es importante, que tienes cosas que hacer tú tan solo siente y vive, vive y siente porque esta vida hermano no es para siempre, tú tan solo vive y siente es la salida, para escribir tus sueños en el papel de tú vida vive y siente, siente y vive estás aquí para algo recuérdalo y sobrevive.


Hará que esta música te hará convencer que tu vida es importante que tienes cosas que hacer tu tan solo siente y vive, vive y siente porque esta vida hermano no es para siempre flashbacks hacia el futuro donde la lluvia me desvelo el mejor de sus conjuros pa' vivir no es sobrevivir sin pensar en lo que siento es que aprendí que ojo por ojo acabaremos todos ciegos es mi momento mas quien decide cuando se acaba
Aquí todo llega pero todo se pasa ningún tiempo pasado pa' mi será mejor preparo el futuro y quien decida sea yo esto es un disco que dedico a la vida donde pocos la disfrutan y muchos la desperdician donde algunos la desprecian y pocos los que la admiran donde algunos la dan pero demasiados los que la quitan y pocos saben lo que significa que prefiero sentir antes que comprender, chico lo siento por los que no la sepan vivir pues por el temor a sufrir perecerán en el intento vive y siente, me siento vivo si siento que muero y lo único que siento es no poder vivir mas tiempo pero respiren la vida los momentos sin aliento eviten llorar y queden emociones dentro que no hay mayor pérdida que perder la vida conseguimos lo inimaginable ¿te imaginas? quizás existir nos lleve un cometido vive, siente y deja huella en tu objetivo tú tan solo vive y siente es la salida para escribir tus sueños en el papel de tu vida vive y siente, siente y vive estás aquí para algo recuérdalo y sobrevive hará que esta música que te hará convencer que tu vida es importante que tienes cosas que hacer tu tan solo vive y siente, vive y siente por que esta vida hermano no es para siempre tu tan solo vive y siente es la salida, para escribir tus sueños en el papel de tu vida vive y siente, siente y vive estas aquí para algo, recuérdalo y sobrevive hará que esta música te hará convencer que tu vida es importante que tienes cosa que hacer tú tan solo siente y vive, vive y siente que esta vida hermano no es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS

Comentarios